Blog

El marketing como conocimiento digital

¿Por qué necesitas del marketing digital para el potenciar el crecimiento de tu empresa?

 

 

 

 

 

Cinco razones

Entradas Blog

 

Primero

 

El marketing digital es una herramienta rápida para llegar a gran cantidad de clientes de una forma eficiente. Las campañas de marketing digital suelen ser solo un 20% de lo que cuesta una campaña de marketing tradicional.

 

Segundo

 

El MD te permite poder medir en tiempo real los resultados de tus campañas permitiendo tener datos actualizados e ir adaptando las campañas diaria o semanalmente. Además, teniendo los datos actualizados, podemos tomar decisiones de forma rápida para favorecer el crecimiento de tu empresa.

 

Tercero

 

El marketing del permiso con Email Marketing, nos permite poder fidelizar a tus clientes invirtiendo poco dinero, y llegando de forma rápida y efectiva. Además, nada queda librado al azar, todas las campañas de email marketing tienen sus propios indicadores, por ejemplo: Tasa de Apertura, Tasa de Clicks, Tasa de Entrega.

 

Cuarto

 

Esta herramienta te permite aumentar tu competitividad online. A través del posicionamiento Web SEO, generamos que tu público se conecte con vos de una forma rápida y sencilla en los tres buscadores más importantes: Google, Yahoo y Bing.

Quinto

 

Usar el Marketing Digital te permite aumentar tus ventas, llegando a una gran cantidad de clientes potenciales, haciéndoles llegar los productos que a ellos más le interesan. Los costos de campañas varían según el tipo de campañas que se elijan.  

Cargando las Conversaciones

contacto1.png

     

                             

Volver al inicio

Ventana Digital

Buenos Aires, Argentina. 

© 2017 Ventana Digital. Todos los derechos reservados.