Blog

El marketing como conocimiento digital

Esté al tanto de lo nuevo en marketing

Aquí pondremos contenidos relevantes de nuestra investigación, y nuestro conocimiento sobre marketing, bienvenidos al Blog de VENTANA DIGITAL

 

Primero

 

El marketing digital es una herramienta rápida para llegar a gran cantidad de clientes de una forma eficiente. Las campañas de marketing digital suelen ser solo un 20% de lo que cuesta una campaña de marketing tradicional.

 

Segundo

 

El MD te permite poder medir en tiempo real los resultados de tus campañas permitiendo tener datos actualizados e ir adaptando las campañas diaria o semanalmente. Además, teniendo los datos actualizados, podemos tomar decisiones de forma rápida para favorecer el crecimiento de tu empresa.

 

Tercero

 

El marketing del permiso con Email Marketing, nos permite poder fidelizar a tus clientes invirtiendo poco dinero, y llegando de forma rápida y efectiva. Además, nada queda librado al azar, todas las campañas de email marketing tienen sus propios indicadores, por ejemplo: Tasa de Apertura, Tasa de Clicks, Tasa de Entrega.

 

Cuarto

 

Esta herramienta te permite aumentar tu competitividad online. A través del posicionamiento Web SEO, generamos que tu público se conecte con vos de una forma rápida y sencilla en los tres buscadores más importantes: Google, Yahoo y Bing.

Quinto

 

Usar el Marketing Digital te permite aumentar tus ventas, llegando a una gran cantidad de clientes potenciales, haciéndoles llegar los productos que a ellos más le interesan. Los costos de campañas varían según el tipo de campañas que se elijan.  

contacto1.png

     

                             

Volver al inicio

Ventana Digital

Buenos Aires, Argentina. 

© 2017 Ventana Digital. Todos los derechos reservados.